Gonzalo Montiel ha sido mucho más protagonista de lo que se esperaba en la Copa América. El Sevilla no tenía muchas esperanzas de que se revalorizara en dicho torneo.
En un principio partía como claro suplente de Nahuel Molina, futbolista del Atlético de Madrid. Sin embargo, los ratitos que salió, transmitieron más confianza a Scaloni, y se hizo con la titularidad. Acabó jugando las últimas rondas y la final como titular.
Esto le ha vuelto a poner en el escaparate después de una discreta temporada en el Nottingham Forest. El club inglés tenía una opción de compra obligatoria en caso de que jugara la mitad de los minutos de la temporada, no ocurrió y no negociaron con el Sevilla para firmarlo.
Ahora el «Cachete» tiene dos buenas oportunidades, una vez seguir en Europa y otra para volver a Argentina y reencontrarse con Marcelo Gallardo. En principio, el deseo del jugador es seguir en una de las cinco grandes ligas europeas, aunque ha recibido tanteos de Turquía y Grecia.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Bolonia tiene pensado hacer una oferta formal Sevilla por el internacional argentino, es un destino que le atrae y un club que ahora mismo dispone de poderío económico. En el caso de no concretarse, River Plate estaría dispuesto a hacer un intento de repatriarlo, con una oferta que rondaría los 5 millones de euros.