El Sevilla tiene por delante un verano muy largo. Ninguno de nosotros querría estar en la piel de Víctor Orta, tiene la responsabilidad de hacer una de las planificaciones más difíciles de la historia del club.
De dinero el Sevilla anda más bien cortito. Muestra de ello es que ha tenido que acudir a un fondo de inversión para conseguir financiación. Además hay una serie de informaciones que muestran que las arcas sevillistas están en un estado crítico.
Importante será para el club, conseguir vender a aquellos jugadores que cobran mucho y que aún se les puede sacar algo de dinero. Uno de ellos es Suso Fernández.
El futbolista gaditano lleva varios mercados coqueteando con la Liga de Arabia Saudí. Según informan en ‘ficherio.com’, el extremo tendría apalabrado un contrato muy importante como un equipo de Arabia.
El Sevilla pretende conseguir unos cinco millones de euros por su traspaso, además de ahorrarse una de las fichas más importantes que tiene en el plantel, intentando cumplir el objetivo de rebajar en 60 millones de euros el gasto en la plantilla.