Yassine Bono es uno de los principales activos que tiene el sevilla FC en este mercado. El conjunto sevillista ya ha dejado claro que no malvenderá a su extraordinario portero, fijando en los 20 millones de euros, el límite para empezar a negociar con cualquier club.
Uno de los equipos que podría hacer frente a este traspaso es el Bayern de Múnich, que ayer confirmó el traspaso de Yann Sommer al Inter de Milán.
El efecto dominó que supuso la salida de De Gea del Manchester United, ha supuesto el fichaje de de André Onana por los diablos rojos y la llegada de Sommer al conjunto italiano.
Ahora se espera que el siguiente paso sea la tentativa de los alemanes por el porteró marroquí del Sevilla FC, teniendo que subir su primera oferta de 12 millones de euros.
Y es que en la entidad de Nervión no ven lógico que pagaran 9 millones por Sommer hace seis meses, un guardameta de 34 años, más veterano y sin la valía del nombrado tercer mejor portero del mundo en la actualidad.
Se esperan movimientos en los próximos días, que podrían dar con el meta sevillista fuera de Nervión y camino de Múnich, viendo el cancerbero con buenos ojos esta operación.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por otro lado, en el Sevilla ya se estarían moviendo para encontrar un sustituto, con el internacional croata Livadokic, como aspirante número uno.