Horrible el partido que disputó el Sevilla en la tarde de ayer frente a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de García Pimienta han sido muy inferiores al equipo donostiarra, que se lleva los tres puntos de Nervión de forma merecida.
El dato de los delanteros sevillistas es demoledor y es que después de doce jornadas de Liga, ninguno ha marcado ni un solo gol con la camiseta del Sevilla, algo impresionante y muy llamativo.
Isaac Romero, se ha demostrado que no es un delantero para jugar solo, no marca y no se pone de gol, es evidente que no puede jugar arriba sin alguien al lado, pudiendo ser un buen complemento pero no un delantero titular indiscutible con toda la responsabilidad del gol.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, Iheanacho ha salido un rato para intentar marcar algún gol, y ha tenido una ocasión clarísima, que ha fallado sin portero, dejando claro que no está para absolutamente nada.
Víctor Orta ya tantea el mercado para traer un ‘9’ en el mercado de invierno, ya que de lo contrario el Sevilla sufrirá el resto de la temporada.