Preocupación en el Sevilla sobre el tema de los descartes. Y es que en estos momentos hay un problema grave con el límite salarial, que está sobrepasado por más de cincuenta millones de euros.
El club está intentando dar salida a varios jugadores, uno de ellos es Joan Jordán. El futbolista catalán había presentado una oferta del Alavés, que fue rechazada de forma instantánea, ya que los vascos se ofrecían a pagar sólo un mínimo de su salario.
Ayer os comentábamos que el entorno del jugador aseguraba que todo hacía pensar que iba a seguir otro año más en Nervión, que tenía mucha ilusión por convencer a García Pimienta.
Sin embargo, según El Desmarque, es el Sevilla no había variado en absoluto su postura sobre el centrocampista. Ya se le ha transmitido que no cuenta, y que debe buscarse equipo.
El club asegura que no va a jugar con el Sevilla esta temporada, lo que sí aclaran es que no tomarán ninguna medida para forzar su salida, podrá entrenar con el resto de compañeros y acudir a trabajar a la Ciudad Deportiva con normalidad.