Desde hace muchísimo tiempo, no se veía una tarde con tanta tensión en Nervión. Los aficionados sevillistas se reunían en las inmediaciones del estadio en la previa, para pedir la dimisión de José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla.
Miles de hinchas se agolpaban a las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán para mostrar su desacuerdo, con la gestión que se está llevando a cabo en la entidad desde hace tiempo.
En el partido también hubo muchísimas protestas, teniéndose que parar el choque incluso, y después del mismo, Ignacio Navarro, psicólogo de Junior, recibió una agresión por parte de varios ultras.
García Pimienta va a tener la última bala en Mestalla, si no consigue el triunfo contra el Valencia, será destituido. Joaquín Caparrós apunta a que será el que dirija el equipo hasta final de temporada.
Varios medios de comunicación habían informado de que Íñigo Pérez, técnico del Rayo Vallecano, era la primera opción de Víctor Orta para entrenar al Sevilla la próxima temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, han contado en Relevo, que lo más probable es que Íñigo renueve su contrato con el club madrileño.
A pesar de los rumores de que interesaba a Osasuna, Real Sociedad y al Sevilla, el joven entrenador cree que lo mejor para su futuro es dar continuidad al proyecto en Vallecas.