El futuro de Marcos Acuña parece lejos del Sevilla FC esta temporada, ya que su alto salario y su último año de contrato, obligan al club a buscarle nuevo destino.
Víctor Orta comentó ayer que no hay ofertas para su salida, aunque considera que todavía es pronto y queda mercado, con la disputa incluso de la Copa América donde actuará el sevillista.
Entre las opciones que tenía el argentino para salir está el Aston Villa de Monchi, que el año pasado no pudo llegar a un acuerdo con los dirigentes sevillista para su fichaje.
Y este año tampoco va a ser, ya que según The Athletic, los villanos habría llegado a un acuerdo con el Chelsea para fichar al neerlandés Ian Maatsen, lateral de 22 años, que ha estado cedido esta campaña en el Borussia de Dortmund.
Aunque se cierra esta opción, en las últimas horas el diario The Sun apunta al interés del West Ham de Julen Lopetegui para contar con sus servicios.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla esperan que la salida de Acuña les reporte una cantidad entre 3 y 5 millones de euros, además de librarse de una de las fichas más altas de la plantilla.