Se desvela la conversación entre Monchi y Castro que dio lugar a su salida

Monchi ya es historia del Sevilla FC y tiene sustituto, pero todavía quedan muchas aristas por conocer sobre la marcha del arquitecto del conjunto sevillista en los últimos años.

Ayer, en la presentación de Víctor Orta, el Presidente dio su versión de la salida del de San Fernando: «Las cosas se terminan, ha querido un cambio de aires, ha sido una temporada dura, él estaba cansado, y aunque no queríamos que se fuera tenemos que respetar su decisión, cumpliendo el contrato que había. Es, ha sido y será uno de los nuestros, un sevillista, que lo ha dado todo por el Sevilla. Solo podemos tenerle enorme agradecimiento».

Sin embargo, el periodista José Manuel Garía, ha desvelado una conversación entre el ex Dirctor Deportivo con Castro y Del Nido, donde «le enseñaron la puerta de salida», ante la petición de Monchi de cambiar muchas cosas en el club.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Así lo ha desvelado en su perfil de Twitter:

Existen oscuridades en la salida de Monchi. ¿Por qué Castro y Junior le impidieron hablar en el Consejo cuando iba a poner las cartas boca arriba? Pues las mismas palabras que le dijo al dúo bicéfalo: que el SFC no podía hacer otro año igual y había que cambiar muchas cosas.

La contestación de Junior/Castro fue: «Es lo que hay; si quieres, ahí está la puerta». Fue la reunión de la comida. Monchi, Ramón Rodríguez Verdejo, en ese momento vio que su ciclo estaba terminado. Se fue, pero Castro y Carrasco ya le habían le mostrado la puerta de salida.

La noticia corrió como la pólvora y el teléfono de Monchi no dejó de sonar desde ese momento. Varios equipos llamaron, pero el que más le convenció fue Unai Emery, viejo amigo, para que se incorporara al proyecto del Aston Vila.

Existen datos extraños: esa cláusula que había que avisar para despedirse con tres meses de antelación. 600.000 € si se infingía. ¿Cómo puede ocurrir así si le habían enseñado la puerta? Injerencias: ¿Cuál fue el papel de Junior en la contratación de Sampaoli?

Comparte por Whatsapp esta noticia