El actual Consejo de Administración del Sevilla, presentó un ambicioso proyecto para la construcción del nuevo Ramón Sánchez Pizjuán.
La presentación de dicho proyecto levantó mucho revuelo, sobre todo críticas. Un sector del sevillismo opina que es un auténtica utopía y que sin la aprobación del máximo accionista, José María del Nido Benavente, que es totalmente contrario a esta idea, es imposible aprobar el comienzo de estas obras.
Sin embargo José María del Nido Carrasco va a seguir adelante y se están conociendo nuevos detalles del nuevo Ramón Sánchez Pizjuán. Según informan en ABC, las obras del estadio tendrán un plazo máximo de ejecución de tres años. El club tiene intención de acudir al estadio de La Cartuja cuando esté en obras, aunque espera que sean los mínimos partidos posibles.
Otra novedad es que se bajará la cota del césped, para conseguir 10.000 asientos más y lograr un aforo de 55.000.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
También habrá una gran plaza de ocio y cultura en la explanada de Gol Sur. Se van a reurbanizar los terrenos junto a la avenida Eduardo Dato y habrá zonas verdes y oferta comercial todos los días del año.