La temporada del Sevilla FC da para escribir varias novelas, está ocurriendo de todo, una odisea. La entidad de Nervión va ya por el tercer entrenador en esta temporada, ni Pepe Castro, ni del Nido Carrasco, ni Monchi, dan con la tecla.
La contratación de José Luis Mendilibar atiende a tres razones fundamentales, el equipo se le había caído a Sampaoli, un gusto de Monchi por la figura del vasco, y que ningún otro entrenador quería venir a este marrón por solo tres meses…
Si ya empezamos la temporada avisando de lo mal que estaban las cuentas en la entidad, ahora mejor ni hablamos… Según cuentan en ‘Onda Cero’, el despido de Jorge Sampaoli, le costará al Sevilla FC, 8 millones de euros. El de Casilda había firmado por esta temporada y otra más.
Esperan tiempos difíciles en Sevilla, ahora mismo el gasto en despido de entrenadores, ronda los 20 millones de euros, añadiendo los salarios de los jugadores y las pérdidas económicas en los anteriores ejercicios, la entidad roza la situación crítica.