Rafa Mir fue detenido el pasado lunes por la noche en su vivienda por la Guardia Civil. Dos chicas le habían denunciado por una supuesta agresión sexual.
Lleva ya dos noches en el calabozo, y en estos momentos está declarando ante el Juez. El entorno y el abogado de Rafa Mir, defienden la inocencia del delantero del Valencia, asegurando que las relaciones sexuales fueron consentidas.
En el medio Levante- EMV, han contado los hechos que presuntamente ocurrieron la madrugada del domingo en la casa de Rafa Mir:
«Supuestamente Rafa habría mantenido relaciones sexuales consentidas con una de las chicas en una habitación de su casa. Rafa habría salido de la habitación y agrede a otra chica, tirándola a la piscina y realizándole tocamientos.
Presuntamente, sale de la piscina se la lleva al cuarto de baño a la fuerza, donde la habría agredido por segunda vez. La chica grita y la amiga va a recliminarle a Mir lo que ha hecho. El amigo de Rafa la golpea en los labios y le provoca una lesión.
Por último supuestamente, el delantero del Valencia saca de malos modos a las dos chicas de la casa, obligándolas a irse semidesnudas, se le atribuye también el delito de trato vejatorio. Un vecino escucha todo y llama a la policía».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En un principio no querían denunciar, porque tenían miedo a no ser creídas. Después el padre de una de ellas, las llevó a un hospital, se activó el protocolo y la denuncia.