En el día de ayer se conoció que el juez de lo Mercantil Número 1 de Sevilla no concedía las medidas cautelares solicitadas por José María del Nido Benavente, y tampoco accedía a la petición del mismo, para que hubiera un presidente de mesa neutral en la Junta de hoy.
La realidad es que según fuentes cercanas al máximo accionista, él va a seguir luchando por lo que cree que merece. Está convencido de que si la situación sigue tal y como está, con los actuales dirigentes, el club va a caer en la ruina más absoluta.
La siguiente fecha que fija el expresidente para intentar asaltar al poder, sería el mes de marzo. Ya tiene preparada una querella criminal, en el caso de que no le dejen votar en la Junta.
Además, prepara ya la petición para una nueva Junta Extraordinaria. Hoy José María del Nido Benavente, advertirá al actual consejo de un posible delito si no le permiten ejercer su derecho a voto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La realidad es que a pesar de los rumores de un posible agotamiento del ex presidente, parece que va a continuar intentando quitar a su hijo del poder. Su obsesión y por lo que se levanta día a día, es ser presidente del Sevilla FC.