La dirección deportiva sevillista, no puede tener otra nota diferente esta temporada que no sea un contundente suspenso. Es cierto que aunque ha habido algunos fichajes buenos, la formación de la plantilla y la contratación de algunos jugadores, como Mariano, baja la nota bastante.
Si nos ponemos a enumerar la cantidad de gestiones mal realizadas por la dirección deportiva, quizá nos quedaríamos sin folios. La destitución pronta de Mendilibar, el fichaje de Mariano, la no contratación de Sergio Ramos, el desastroso mercado de invierno…
Sí hay que ponerle en la lista de cosas bien hechas, la contratación del centrocampista francés procedente del Leicester City, Soumaré. Mendilibar no lo veía mucho, Diego Alonso lo empezó a poner y con Quique Sánchez Flores ha sido fundamental.
Según leemos a Gonzalo Tortosa, el club sevillista no ha pagado la opción de compra, de 15 millones de euros que tenía con el club inglés, y deja el Sevilla para volver a la Premier League.
El futbolista ya se ha despedido en sus redes sociales del club de Nervión y ahora, habrá que contratar a un relevo, con muy poco dinero.