Este fin de semana se ha disputado en el Benito Villamarín el Mundial de Streamers, en el que han participado creadores de contenidos de varios lugares de España.
Una de ellas fue la conocida EspeSFC, que fue cazada con una bandera sevillista al concluir el partido.
Esto no sentó bien a parte de la hinchada bética que criticó e insultó a la joven sevillista por redes sociales.
El Betis abre su estadio a este tipo de eventos para que la payasa de turno a la que no conoce nadie tenga su minuto de gloria. Pero recuerden que esto no es criaturismo, es sevillanía. pic.twitter.com/2upDr33lRQ
— Alberto González (@JAlberto_97) November 27, 2022
Hasta tal punto ha llegado el asunto, que ha tenido que pedir disculpas por hacer algo que hicieron otros compañeros con sus equipos y que se habría hecho con la bandera del Betis, si se hubiese celebrado en el Sánchez-Pizjuán.
«Ninguna falta de respeto en ningún momento. Mucha gente representando sus equipos. Ningún mal comentario al Real Betis. En todos los vídeos palabras bonitas. No hagáis que se marque la diferencia así. Respeto».
Tuvo que sacar dos banderas del Betis, para no molestar a los ofendiditos: «Acabo de sacar dos banderas del Betis pidiendo perdón. Espero que eso sirva para que dejéis de desearme lo peor».
En definitiva, la historia de siempre…