Con el transcurso de los primeros días de mercado y viendo las dificultades que se está encontrando el club para fichar en determinadas zonas del campo, podría haberse modificado en parte las prioridades a la hora de reforzar el equipo.
Las necesidades pasan ahora por traer un centrocampista, un lateral zurdo y un delantero, que podrían ser complementado con la vuelta de Ocampos, siempre que hubiera hueco para ello.
Además, los nombres de algunas de esas posiciones estaría ya muy definidas, siendo el portugués Miguel Crespo el elegido para la zona ancha, haciendo bajar a Gudelj o Fernando al centro de la defensa y no teniendo que firmar en esa zona.
Para el lateral zurdo el señalado sería el jugador del Wolves, Rayan Ait-Nouri, con el que ya habría un acuerdo cercano para que llegase cedido con opción a otra temproada más.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
El delantero goleador es lo más complicado que se está encontrando Monchi en el mercado, con las opciones de Memphis Depay, Gabigol, Ben Brereton y Santiago Giménez, como los rumores más destacados.