La situación del Sevilla FC ha dado un vuelco de 180 grados en apenas unas semanas. De estar muy cerca del descenso, con una descomposición bastante visible, jugadores que rajaban del entrenador y un ambiente bastante de equipo de segunda, Mendilibar ha traído la luz y la felicidad a los aficionados sevillistas.
Mucho dependerá la planificación del próximo verano de los resultados de estas 7 jornadas que quedan y sobretodo de lo que haga el equipo en Europa League. La variación económica entre clasificarse o no a Europa es importante, y para qué decir ya sí se entra en Champions a través de ganar la Europa League.
Monchi quiere fichar al delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, es su objetivo para la delantera. El problema es que la temporada del jugador está siendo muy buena, tiene bastantes pretendientes.
La semana pasada os contábamos reuniones entre Monchi y los agentes del killer, pues hemos podido conocer que también está habiendo reuniones con la dirección deportiva de la Lazio italiana.
Todo estos intereses son inevitables y mientras más equipos estén detrás, mayor será el precio.