La Dirección Deportiva del Sevilla FC se planteó a principios de verano, hacer una gran revolución en la delantera, pudiendo llegar a salir los dos atacantes que había en ese momento.
Llegaron ofertas por En-Nesyri y Rafa Mir, pero fueron del todo insuficientes o no terminaron de agradar a los jugadores.
Por contra, llegó un nuevo atacante en la figura de Mariano, con un riesgo cero y por una temporada, por si puede aportar algo al equipo.
Mientras, en el club siguen detrás de alguno de los objetivos que se plantearon en su momento, si hubieran salido algunos de los arietes.
Así, por ejemplo, Giovanni Simeone sigue estando a tiro, ya que, como ocurrió la pasada temporada, esta no ha empezado teniendo la confianza del nuevo técnico del Nápoles, Rudy García.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Su falta de minutos hace que el conjunto sevillista, junto a Inter de Milán y Roma, sean los más interesados en hacerse con este goleador en el mercado de enero, pudiendo llegar a Nervión en calidad de cedido, siempre que saliesen algunos de los delanteros en nómina actualmente.