Se rompen dos opciones de salida

Cada vez queda menos para que se cierre el mercado de fichajes y son muchos los frentes abiertos por la Dirección Deportiva sevillista.

En primer lugar, debe dar salida a cuatro jugadores sin dorsal y que están fastidiando el límite salarial del club.

Son los casos de Delaney, Januzaj, Óscar Rodriguez e Idrissi. Todo hace indicar que el holandés lo tiene hecho con el Feyenoord, donde regresará en calidad de cedido nuevamente.

De todas formas, no se deben lanzar las campanas al vuelo, pues parecía que quedaban flecos en la salida de Óscar al Alavés y la falta de disponibilidad económica del cuadro vitoriano, ha hecho que se haya roto la operación.

Lo mismo ocurre con la salida de Tecatito a Rayados, donde parecía que estaba todo casi hecho, pero el representante del jugador ha dejado claro que no hay nada en este momento: «A día de hoy, no hay ninguna oferta por parte de Monterrey. Ya dijeron que se había cerrado la transferencia y que incluso yo me había juntado con ellos en Los Ángeles, pero nada de eso fue cierto».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Así pues, queda esperar a unos últimos días frenéticos de mercado, donde Víctor Orta y su equipo deberan exprimirse la cabeza para buscar acomodo a muchos jugadores.

Comparte por Whatsapp esta noticia