El Sevilla toma una decisión drástica con Braithwaite

El Sevilla FC, enfrentándose a un complejo panorama económico y restricciones salariales, tiene claras sus prioridades de cara al próximo mercado invernal: reforzar el equipo con un extremo y un delantero que sean de la partida del técnico García Pimienta.

Víctor Orta, director deportivo del club, centra sus esfuerzos en avanzar en las negociaciones por el suizo y extremo, Rubén Vargas del Augsburgo, con quien ya existen contactos avanzados.

Sin embargo, en la búsqueda de un ariete, el panorama es menos claro debido a las limitaciones financieras del club.
Entre las opciones, había aparecido el nombre de Ferran Jutglà, del Brujas, se presenta como un perfil interesante, pero su fichaje parece complicado debido a los altos costes asociados.

Otro nombre que había sonado, Martin Braithwaite, ha sido descartado por Orta de manera categórica. El delantero danés, actualmente en el Gremio, tiene un precio de traspaso de 6-7 millones de euros, además de una cláusula contractual elevada, lo que lo convierte en una opción inviable para los nervionenses.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En declaraciones recientes desde Brasil, el madrileño Víctor Orta, dejó claro que el Sevilla no considera a Braithwaite para sus filas, reafirmando que la estrategia del club debe ajustarse a las restricciones económicas actuales y buscando algo que genere en el futuro una plusvalía.

Comparte por Whatsapp esta noticia