Entre los objetivos marcados por los rectores sevillistas antes del 30 de junio, está vender a Youssef En-Nesyri para cuadrar en lo posible las cuentas del ejercicio económico.
Son varios los equipos de la Premier que han mostrado su interés en el delantero sevillista. Hasta tres con, West Ham y Tottneham en cabeza, en estas últimas horas.
También está la posibilidad de que el fútbol árabe ponga su mirada en el goleador marroquí, algo que podría incrementar un poco su precio final.
Con un bagaje goleador fuera de duda en estos años, el Sevillismo desconfía de los actuales rectores, en cuanto al precio final que sean capaces de obtener en el mercado.
Hablamos de un goleador alabado internacionalmente hace poco más de un año en el Mundial, con 73 goles marcado en 4 años y medio, y habiendo culminado una campaña al máximo nivel con 20 dianas.
Sin embargo, el hecho de que le quede un año de contrato, las precaria situación económica sevillista, conocida por los clubes, y las prisas por vender, hacen que no se vaya a alcanzar un precio que la lógica dice que debería estar en torno a los 30 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Cuando se sepa el precio final y se compare con otras ventas de jugadores similares en el mismo mercado, llegará el nuevo cabreo del sevillismo, que ya se ve venir…