El Sevilla FC comienza La Liga el viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Valencia y el miércoles en Atenas tendrá que disputar la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester City, no tiene ninguna prisa en dar salida a Bono…
En el club son conscientes de que será la última oportunidad de sacar dinero por el extraordinario portero marroquí, tiene 32 años y ha sido sin duda un gran año para él. Ha estado en la foto de los éxitos de Marruecos en el Mundial y también en la de la séptima Europa League con el Sevilla FC, mejor escaparate imposible.
Ayer se hizo oficial el traspaso de Sommer al Inter de Milán, y el Bayern de Múnich tiene claro que quiere a Bono, pero por ahora su oferta no es suficiente.
Hace unos días, el equipo alemán mandó una oferta formal al Sevilla FC de 12 millones de euros y según cuentan en ‘MuchoDeporte’, la segunda oferta ha llegado hace poco a las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán.
Informan que ha sido de 16 millones de euros y que ha rechazado.
Si los bávaros quieren al internacional marroquí, tendrá que llegar mínimo a los 20 millones de euros fijos más variables.