Mendilibar tiene entre ceja y ceja el partido del próximo 31 de mayo contra la Roma y trata de rotar a sus hombres para que lleguen en las mejores condiciones.
En ataque seis hombres se juegan los cuatro puestos de arriba, en el encuentro que dilucidará el próximo campeón de la Europa League.
En-Nesyri parace claro que ocupará la punta de ataque, mientras las tres posiciones que le acompañarán, estarán repartidas entre Ocampos, Suso, Brayn Gil, Óliver Torres y Erik Lamela.
El argentino ex del Tottenham está realizando un gran final de campaña, sumando 8 tantos con el gol de ayer al Elche y el del pasado jueves a la Juventus, además de haber asistido en tres ocasiones.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Lamela se enfoca en esa Final de budapest, donde quisiera tener un puesto en el once inicial: «Siempre viene bien marcar, así que nada a seguir. A seguir trabajando, tenemos este final de temporada por delante que tenemos una gran posibilidad de cerrar un gran año, así que daremos el máximo individualmente y colectivamente para lograrlo».