El Sevilla FC cumple hoy seis meses desde que se alzara con la séptima Europa League, en un final de temporada espectacular, eliminando a equipos de la talla del Manchester United, Juventus y Roma.
Desde entonces todo han sido decisiones erróneas tomadas por los directivos del club.
Lo primero fue dejar marchar a Monchi, artífice de todos los éxitos de los últimos años en el Sevilla FC.
La guerra de poder y el no dejar trabajar a los profesionales, estuvieron detrás de una marcha que no fueron capaces de atajar.
Luego está la precipitada decisión de destituir Mendilibar, el hombre que había sido capaz de devolver la ilusión al grupo, cuando los resultados no eran del todo malos, tras un pésimo comienzo lastrado por la incertidumbre del mercado.
Tras este gran error llegó el peor de todos, porque todos podían entender la marcha del técnico vasco si se iba a apostar por un entrenador ganador y con currículum, para confiarle un proyecto en condiciones.
En contra de todo eso, se trajo a un técnico sin experiencia que desde primera hora se le vio que le venía grande la empresa de llevar a este Sevilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
No conformes con eso, ahora se empecinan en mantenerlo en el cargo, cuando se ve que la dinámica no tiene fin y no se gana nunca.
¿Habrían aguantado tanto a Mendilibar con este panorama o es que hay otra cuestión que se desconoce para no destituir al uruguayo?