Señales de esperanza para la segunda vuelta del Sevilla

Este sábado concluyó la primera vuelta para el Sevilla FC, con el empate in extremis ante el Valencia CF, que le deja con 23 puntos al cierre de la primera parte del campeonato.

Con una discreta decimotercera posición en la tabla, se encuentra a la misma distancia de Europa que de los puestos que le separan del descenso (7 puntos).

El Sánchez-Pizjuán ha sido el gran aliado de García Pimienta y sus jugadores, consiguiendo 17 de los 23 puntos que tiene en el casillero.

La gran decepción ha sido la pronta eliminación copera a manos del Almería, con una imagen lamentable, encajando una goleada histórica de 4-1.

Sin embargo, hay señales para el optimismo en Nervión, para lo que queda de campaña.

En primer lugar, este mismo sábado debutó el último fichaje, Rubén Vargas, que en los treinta minutos que estuvo sobre el césped, dejó detalles de su gran calidad.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Además, está próxima la incorporación de otro de los extremos, como es el caso de Chidera Ejuke, que tan buenas sensaciones dejó en lo poco que llegó a participar en este inicio de temporada.

Por último, se espera el fichaje de un delantero, que por muy mal que lo haga, debe mejorar los números de Iheanacho.

En la parte negativa, está la posibilidad de que alguno de los grandes activos de la plantilla, como Lukebakio o Badé, puedan terminar saliendo, debido a la profunda crisis económica que sufre la entidad.

Comparte por Whatsapp esta noticia