La posible renovación de Sergio Ramos por el Sevilla FC será un asunto que se demorará en el tiempo, salvo que el futbolista anuncie un día que ha firmado por otro club.
Una negociación que debería haber acelerado la entidad una vez se sabía que iba a mantenerse en primera, se ha dilatado y ahora es el futbolista el que no tiene prisa, sabiendo que ofertas no le faltarán.
El canterano se ha marchado de vacaciones y ha desconectado el teléfono para la charla que decía que tenía el presidente pendiente con él.
Al menos su hermano y representante sabe de las intenciones sevillistas de seguir contando con el central, aunque la disponibilidad económica sea limitada.
Una de las últimas voces que se ha posicionado para su continuidad, ha sido el ex futbolista Antoñito, que ha comentado que «creo que Sergio es un estandarte, ya no únicamente en el Sevilla, sino a nivel mundial. Estamos hablando de un jugador con una jerarquía tremenda, que a los jóvenes y a la gente que tiene al lado lo va a hacer mejor».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Yo creo que Sergio ya tiene suficiente madurez para saber lo que tiene que hacer. Evidentemente creo que estará analizando, estará viendo. Estoy convencido que se sentará con el club y escuchará, y ahí tomará la decisión. Ojalá que se quede con nosotros».