El Sevilla FC ha vuelto a ganar en Liga tras diez partido, y lo ha hecho con solvencia, tras vencer por 0-3 al Granada CF.
Los goles de Pedrosa, Ocampos y Sergio Ramos, han sido suficientes para conserguir los primeros tres puntos de la era Quique Sánchez Flores.
El defensa camero ha visto puerta por primera vez en Liga, tras haber ya anotado en Copa y Champions.
Para Ramos «se ha cumplido, que era sumar los tres puntos después de tanto tiempo. Merecíamos una alegría a nivel personal y colectivo, sobre todo, por nuestra gente, que siempre nos apoya y sufre en silencio. Contentos por el resultado. Ojalá sea el comienzo de una nueva etapa, de seguir acumulando victorias y empezar a sumar de tres en tres, que nos hará salir de los puestos de abajo para intentar alcanzar los objetivos de la temporada».
El central ha destacado que la clave «ha estado en la solidez defensiva y esa confianza para ir arriba más tranquilos. Quitando el mano mano de Dmitrovic, no ha habido ninguna que recuerde muy clara. De cara a gol, que en otros partidos nos estaba faltando ese pico de fortuna, hoy lo hemos encontrado. A pesar del resultado hemos querido seguir yendo a por más. El no decaer y no acomodarse con el resultado ha sido clave para seguir manteniendo esa concentración que requieren los 90 minutos».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Respecto a su gol, ha comentado que «a nivel personal siempre que se pueda colaborar y aportar goles con el equipo, mucho más contento. Me quedaba marcar en LaLiga, ojalá sea el primero de muchos. Que sirvan también para sumar de tres en tres».