Sergio Ramos volverá a jugar este domingo un partido de máxima rivalidad sevillana después de 19 años, ya que fue suplente por unas molestias en el partido de la primera vuelta.
El camero lo vivirá como si fuera su último encuentro, aunque deja en manos del club poder disputar otro derbi la próxima temporada.
«Nunca sabes cuál es tu último partido. Siempre vivo al día. Lo voy a disfrutar como si fuera mi último derbi. Ojalá tenga la oportunidad de poder jugar más, pero no depende de mí«, comentó en Diarios de Bicicleta, de ESPN Deportes, dejando claro que dependerá de lo que quiera la directiva sevillista.
Sobre sus anteriores derbis ha comentado que «mi viejo me dijo que este partido no se juega, se gana. Es algo que te inculcan. Estuve aquí desde muy joven, desde los ocho años y pico, y te lo meten en vena».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Además, ha desvelado cómo vivía Caparrós estos encuentros: «Nos empapelaba el vestuario con periódicos. Entraba pegándole patadas a todo. ‘Estos nos quieren quitar la alegría’, ‘nos quieren quitar la calidad de vida’, ‘nos quieren quitar la plata’… decía tantas cosas que al final te motivas», recordaba el ex madridista, que resumía el derbi en tres palabras: «Ganar, ganar y ganar».