La planificación del Sevilla FC avanza muy lentamente en este mercado estival, a poco más de dos semanas para que comience la competición oficial.
La gran cantidad de jugadores en nómina impide la llegada de nuevos refuerzos, con un Mendilibar que ya se empieza a impacientar ante la falta de caras nuevas.
La proxima salida de Rekik, junto a la de Carmona y probablemente de Kike Salas, podría dejar un hueco en defensa, ya que Marcao sigue siendo una duda con sus múltiples lesiones.
Por ello, no se descarta la llegada a última hora del ex sevillista Sergio Ramos, que sigue en su finca sevillana sin firmar con ningún equipo.
Según anuncia el periodista Víctor Fernández, que presume de su amistad con el camero, Ramos sigue esperando la llamada del Sevilla y se encontraría físicamente en un gran estado de forma, por si se diera esta oportunidad.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Hay que recordar que uno de los factores que ayudarían a su fichaje, sería el coste bajo de su adquisición y la condición de canterano, que facilitaría la elaboración de la lista para la Champions.