La llegada de Diego Alonso al banquillo del Sevilla FC, hará que todos los jugadores partan de nuevo desde cero, para ganarse un puesto en el once inicial.
Esto será un soplo de aire fresco para futbolistas como Gattoni y Soumaré, que parten, en principio, con las mismas opciones que el resto, cuando con Mendilibar estaban relegados por distintos motivos.
Uno de los jugadores que no llevaba bien su suplencia en determinados encuentros, era Sergio Ramos.
Según ya publicó la web Relevo, el defensa mantuvo varias reuniones con el anterior cuerpo técnico, para asegurarse un mayor presencia en el once inicial, buscando la posibilidad de volver a ser llamado para la selección.
Ahora es el diario Marca quien publica que su relación se iba agrietando, conforme utilizaba al tándem Badé-Gudelj, que el entrenador consideraba que se mercían jugar más, por lo aportado en la anterior temporada.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Habrá que ver si con Diego Alonso y su díficil relación con los veteranos con Uruguay, esto se traslada también en el Sevilla, y futbolistas como Rakitic o Ramos siguen contando o son relegado al banco, con un partido contra el Madrid a las puertas, con lo que eso supondrá para el camero.