En una temporada muy complicada a nivel deportivo e institucional para el Sevilla FC, Sergio Ramos se ha erigido como uno de los jugadores que mejor está rindiendo en defensa y en el colectivo.
De hecho, es uno de los jugadores con más minutos jugados tanto con Mendilibar como con Quique Sánchez Flores, pasando por el mismo Diego Alonso.
No obstante, según Paco Cepeda de Muchodeporte, el canterano sevillista quiere retirarse en el conjunto hispalense: “Mi opinión-información es que Sergio quiere retirarse en el Sevilla, nada ha cambiado desde que aguantó hasta el último segundo para una vez más que todo le saliera como él había planeado”.
Sobre el aumento de su contrato y por ende de su sueldo, el columnista de Muchodeporte, cercano al club, cree que «no sea ni por avaricia».
En definitiva, la directiva de la entidad se va a tener que mover para zanjar a Sergio Ramos por otras temporadas ya que la intención del camero es la de seguir en el club que lo vio crecer pero con unas condiciones mejoradas a nivel económico.