Sergio Ramos ha sido el mejor fichaje de la temporada en el Sevilla. Es extraño decir que es el único que la dirección deportiva no ha hecho. Como hemos mencionado en varias ocasiones, Víctor Orta no quería Sergio en la plantilla del Sevilla.
Sin embargo el Presidente, José María Del Nido Carrasco, descolgó el teléfono para llamar a Sergio, él respondió rápidamente, a las pocas horas ya había firmado su contrato con el Sevilla.
Muchos está hablando de su futuro, la entidad de Nervión no puede ofrecerle un contrato importante, y seguro que tiene fuertes intereses en el extranjero, en el que le ofrece mucho dinero.
Una de las opciones que tenía, era la de firmar por el Besiktas. Junto al Galatasaray, era uno de los posibles destinos de Sergio Ramos. Hasan Arat, Presidente del Besiktas responde a la pregunta sobre la posible incorporación del camero:
«Seremos prudentes en el mercado. Preferimos invertir en jugadores jóvenes. Necesitamos un futbolista con experiencia en defensa, pero no podemos traer a Sergio Ramos. No está en nuestros planes fichar un futbolista de más de 30 millones de euros. No tenemos presupuesto para tanto; además, perturbaría el equilibrio del vestuario. Si se diera una posibilidad para un jugador de ese nivel, lo haríamos, pero dentro de nuestras posibilidades».