Sergio Rico nos tuvo con el corazón en un puño en el mes de Mayo del año pasado, en el que había sufrido un traumatismo craneoencefálico tras caerse de un caballo en el Rocío.
Ha hablado recientemente para Marca, y se ha tratado con delicadeza el asunto de su accidente, su vuelta a los entrenamientos e incluso la posibilidad de volver al Sevilla:
Un milagro:
«Estoy al 100%. Gracias a Dios, tras todo este tiempo de recuperación, he vuelto a ser el que era. Me siento súper bien, preparado y deseando que me llegue esa oportunidad para devolver toda la gratitud a la gente que me ha apoyado y ha estado todo este tiempo conmigo. Y, sobre todo, deseando volver a sentirme futbolista, que, sin duda, es lo que más me gusta»
«Yo creo que es doble milagro. En primer lugar, por estar vivo, y en segundo, y más importante, sin secuela ninguna. Al final, investigas, ves otros casos parecidos, comparas y no todos han tenido la misma suerte. Yo estoy igual que antes»
«Al final, investigas, ves otros casos parecidos, comparas… y no todos han tenido la misma suerte. Yo estoy igual que antes».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sería un sueño volver:
«Por supuesto. Es el equipo donde he crecido. He pasado más horas en la ciudad deportiva del Sevilla que en mi casa y en un futuro me encantaría poder volver al Sevilla y ayudar al equipo».