Difícil salida la del Sevilla este sábado. Visitará el Santiago Bernabéu después de que los madridistas se alzaran con el trofeo de la polémica Supercopa de España disputada en Arabia Saudita. El Real Madrid venció en la final al Atlético de Madrid, en un partido no exento de polémica por la acción de Fede Valverde sobre Morata, y en un entorno extraño por la polémica de la integración de la mujer en el país local.
La acción de Valverde le ha supuesto un partido de sanción, por lo que no podrá jugar contra el Sevilla. A la baja del uruguayo, pueden unirse la de Ramos, con problemas en el tobillo, y Benzemá, que apura sus últimos entrenamientos para estar al menos en la convocatoria. También es baja segura Hazard, al que se le intenta recuperar para que esté listo en el encuentro de Champions ante el Manchester City.
Las opciones del Sevilla
No muchos apuestan por la victoria de los de Lopetegui en el Bernabéu. Por ejemplo, en la casa de apuestas deportivas Marathonbet, la victoria del Madrid se paga a sólo 1,64€, mientras que en caso de victoria del SevillaFC, la cuota es de 4,85€ por euro apostado. Una buena cuota en el caso de que los sevillistas consigan dar la sorpresa.
La baja de Ocampos, el gran hándicap
Gran parte de la dificultad de conseguir la victoria en Madrid la tiene la baja de Lucas Ocampos. El mejor jugador de la temporada hasta ahora en el Sevilla, acumula 5 tarjetas amarillas por lo que se pierde el partido por sanción. Muchos confiaban en el argentino y su potente zancada para cazar alguna contra e intentar hacer gol a Courtois, pero el 5 sevillista no podrá ser de la partida.
El posible debut de En-Nesyri
Por el contrario, Lopetegui podrá incluir en la convocatoria al flamante fichaje de invierno de Monchi. El marroquí llega procedente del Leganés por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, y en él recaerá la responsabilidad goleadora del Sevilla para esta segunda vuelta. No sería de extrañar ver ya al jugador debutar este mismo sábado puesto que con las salidas de Dabbur y Chicharito, apenas cuenta con atacantes el entrenador sevillista.