Quique Sánchez Flores ya tiene su primer quebradero de cabeza para un 2024 que aún no ha empezado. El técnico del Sevilla Fútbol Club, que consiguió una más que vital victoria en Granada y perdió por la mínima ante el Atlético, tendrá una baja importante de cara al próximo duelo liguero.
El día 4 de enero, los blanquirrojos recibirán en casa al Athletic de Bilbao. Los leones se encuentran en puestos europeos y quieren llevarse los tres puntos de un Ramón Sánchez-Pizjuán que no es la fortaleza que fuera años atrás. Sin embargo, su visita al feudo sevillista también contará con una ausencia de nivel.
En el cuadro andaluz, Youssef En-Nesyri no podrá estar disponible para su técnico al tener que disputar la Copa África con Marruecos, mientras que en el vasco, será Iñaki Williams el ausente por la misma razón, aunque con la selección de Ghana.
El primer partido de 2024 para ambos conjuntos se presenta vital, ya que unos necesitan los tres puntos para alejarse del descenso, y los otros para seguir afianzándose en zona europea. Sevilla y Athletic no podrán contar con sus referencias ofensivas, y los dos entrenadores tendrán que tirar de ingenio para tratar de salirse con la suya.