El plan de mejora de las infraestructuras que están llevando a cabo los equipos de LaLiga, también afectará a los dos clubes sevillanos, que harán remodelaciones en sus dos Estadios.
El Sevilla FC tiene previsto demoler el actual Sánchez-Pizjuán para construir un nuevo recinto de 55.000 espectadores en el mismo recinto, con un comienzo de las obras previsto para 2025 y un plazo de ejecición de unos cuatro años.
Eso hará que durante ese tiempo se traslade al Estadio de La Cartuja, algo que ya negocia con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.
Lo más curioso de este asunto es que coincidirá en el tiempo con las obras que tiene previsto el Betis para la nueva grada de preferencia y la cubierta.
El conjutno bético ha pedido el traslado durante dos temporadas completas, la 2024-25 y la 2025-26, por lo que se solaparía con la primera temporada sevillista fuera de Nervión.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Habrá que ver como se encaja este asunto, en un recinto que necesita muchas mejoras en los accesos y que también esta pendiente de una remodelación con vista al Mundial de 2030.