La operación salida en el Sevilla Fútbol Club está a punto de comenzar. Los hispalenses necesitan empezar a soltar lastre del vestuario, y hay varios jugadores con el cartel de ‘traspasable’ colocados sobre su pecho.
Uno de los más sonados es el caso de Joan Jordán. El futbolista catalán, con contrato hasta 2027, no pondrá nada fácil su salida, pero desde la entidad hispalense ya están buscando la manera de que se vaya.
Según informa el periodista José Manuel García en su cuenta de X, el Sevilla buscaría realizar un intercambio de cromos con el Espanyol. Jordán ya sabe lo que es defender la camiseta perica, pues lo hizo antes de marcharse al Eibar, y los andaluces parecen interesados en hacerse con los servicios de un futbolista blanquiazul.
Martín Braithwaite es el elegido por Víctor Orta para, en caso de que esta operación salga adelante, reforzar la delantera sevillista junto a Isaac Romero. El danés, con pasado en el FC Barcelona, no se encuentra contento con su situación en el Espanyol, y su salida podría ser rumbo a Sevilla.
Sin embargo, García comenta que esta operación está aún «muy verde», por lo que habría que darle tiempo a ambos clubes para que encuentren un acuerdo de cara al próximo mercado invernal.