En una comunicación remitida por Accionistas Unidos a sus asociados, SEVILLISTAS UNIDOS 2020 S.L., “los americanos”, sería la propietaria en Europa del GÉNOVA CFC, como se puede comprobar de la información del Boletín Oficial del Registro Mercantil de 18 de octubre de 2021 que reproducimos.
La sociedad creada con el fin de adquirir acciones del Sevilla Fútbol Club S.A.D., es el único socio de GENOA 777 CFC, sociedad creada en Madrid el 6 de octubre y, que a su vez, es el único socio de 777 ITALY SPORTS HOLDING, sociedad creada en Milán el 26 de octubre para la adquisición del club italiano.
Tal vez, por ese compromiso, no comparecieran en la Junta General de Accionistas del Sevilla Fútbol Club que ellos habían convocado. Hecho que demostraría la falta de respeto de estos inversores hacia el Sevillismo.
Una vez más demuestra, el inversor norteamericano presente en nuestro Sevilla Fútbol Club, que sólo pretende rentabilizar su inversión al margen de sentimientos y esfuerzos de varias generaciones de sevillistas.
SEVILLISTAS UNIDOS 2020 S.L. habrá abonado y tendrá que abonar a su filiales, GÉNOVA CFC 777 y, 777 ITALY SPORTS HOLDING, los importes necesarios para la constitución de ambas y la adquisición del GÉNOVA CFC, salvo que lo reciban de alguna entidad crediticia, o amplíen capital. De no ser así, recaerá en su totalidad al ser socio único.
Desde Accionistas Unidos del Sevilla Fútbol Club estaremos atentos a los movimientos que se produzcan ante la negativa repercusión que pudieran tener para nuestro Sevilla Fútbol Club, evitando así, en lo posible, el asalto a los órganos de dirección de nuestro Club.