La renovación del canterano sevillista sigue en su curso habitual. Desde que superó los 15 partidos con el Sevilla FC y su cláusula subió a 20 millones de euros, la directiva del conjunto hispalense ya se ha sentado en la mesa para sentar las bases de su renovación.
Hasta el momento, lo que le ha ofrecido al Sevilla y sus agentes han aceptado es un contrato largo, hasta 2027, y una cláusula de 40 millones de euros que blinde al jugador por completo, de los intereses de otros equipos europeos que quieran hacerse con sus servicios, al ser un jugador tan cotizado por el impacto a corto plazo que ha tenido, desde que subió al primer equipo en el mes de enero.
No obstante, donde todavía no han llegado a un acuerdo, aunque están en buen camino, es en el salario bruto. El Sevilla ofrece un salario con una diferencia de 800.000 euros de lo que piden los agentes de la agencia de Isaac Romero, según informa Orgullo de Nervión.
Aún así, las buenas relaciones y la iniciativa del lebrijano por triunfar en el Sevilla harán que esa pequeña reticencia y diferencia acabe en buen puerto.