Muy mala pinta tiene este Sevilla FC y es que en las cuatro primeras jornadas solo ha sido capaz de ganar 2 puntos de 12 posibles y ya ocupa el penúltimo puesto, únicamente por encima del Valencia.
El comienzo preocupante no es más que la continuación de lo que estaba ocurriendo otras temporadas atrás. Un equipo cada vez más debilitado y una entidad al borde de la quiebra, que regala a jugadores porque no puede mantenerlos.
La situación ha llevado a los aficionados ha comenzar a moverse y a protestar de forma ya muy seria. Varias peñas acudirán el próximo sábado 14 de septiembre a las inmediaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán, previa al partido frente al Getafe, para mostrar su desacuerdo con la gestión de la entidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El mensaje es claro, «Junior vete ya», la intención de los organizadores, que estarán acompañados por lo Biris Norte, es que la protesta esté a la altura de la del 95, cuando miles de sevillistas ocuparon las calles de la capital hispalense. Algo que de verdad asuste a los dirigentes…