La ausencia de gol del Sevilla FC en general y de los delanteros en particular, es una de las asignaturas pendientes de este Sevilla de García Pimienta.
Aprovechando la visita de uno de los grandes goleadores de la historia sevillista, el chileno Iván Zamorano, el técnico ha querido bromear en sala de prensa sobre esta falta de gol y la solución de última hora que ha encontrado:
«Tenía preparada la sopresa. Viene convocado Zamorano. Me ha dicho que va a marcar un gol… Hay que ser realistas. Tengo confianza máxima en mis jugadores. Ya me ha dicho (Zamorano) que ha hablado con Isaac. Toda la ayuda de un exsevillista como Iván, bienvenida sea. Va a estar el domingo y nos va a dar suerte».
Sobre las opciones que se le presentan para la banda izquierda, ha comentado que «tenemos a Lukebakio, a Jesús, a Suso, que podrá estar si no pasa nada…. Incluso Isra el otro día tuvo el problema del hombro. Pero Iheanacho, en una posición que la puede ocupar pero no es la suya, cumplió bastante bien. Podemos usar a Peque, a Valentín Barco también… Podemos adaptarnos a jugar de forma diferente en función de quién juegue. No vamos a poner excusas y el que juegue nos va a aportar».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, se ha referido así al encuentro de este domingo: «Hemos ido recuperando jugadores pero trabajar, como tal, han sido los dos o tres últimos días. No hay excusas. Vamos a presentar un equipo más que competitivo el domingo con nuestra afición, descontenta por lo que pasó el último día. Nos vamos a dejar el alma para que estén orgullosos y estoy convencido que desde la unión conseguiremos que se sientan orgullosos. Queda mucho, luego vendrá otro en casa, pero el más importante es el siguiente. El equipo que presentaremos más los del banquillo estarán preparados para ayudar al equipo».