Papu Gómez rescindió su contrato con el Sevilla FC el último día de mercado, lo que permitió al conjunto sevillista liberar masa salarial y poder inscribir a los últimos fichajes.
El argentino de 37 años, al que le quedaba un año más de vinculación, sigue en nuestra ciudad, a la espera de saber si encontrará o no un nuevo destino.
En delcaraciones realizadas a L’Eco di Bergamo, señala que piensa en la retirada si no encuentra un destino adecuado a sus pretensiones.
«Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado».
Por otro lado, no tiene resentimientos al Sevilla, al que alabó por su pasada Europa League: «Después de nuestra eliminación de la Liga de Campeones, nos dijimos: ahora podemos vencer a cualquiera. Y cuando vencimos al Manchester United, sentimos que era nuestro momento. Cuando llegas al Sevilla es inevitable sentirlo. Esa Copa es casi como parte de nuestro ADN».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, señaló que su intención es seguir viviendo en Europa con su familia: «Aunque Argentina siempre estará en mi corazón, Europa es donde quiero vivir».