Sorpresas en el Sevilla FC con la última actualización de mercado

La web Transfermarkt ha dado ha conocer la primera actualización de los valores de mercado de los equipo, en este año 2025.

En lo que respecta al Sevilla FC, son varias las sorpresas que nos encontramos, que pueden dar una pista de cómo pueden ir los importes de los traspasos en el próximo verano.

Así, el valor más valioso pasa a ser Loïc Badé, desbancando en el primer lugar a su compañero Dodi Lukebakio.

El francés pasa de 15 a 30 millones de euros, 5 millones más que el belga, que ha duplicado su valor desde el verano, pasando de 12 a 25 millones de euros.

A continuación, le sigue la camada de los cuatro canteranos, liderado por Juanlu, que se mantiene en los 12 millones de valor de mercado.

Con el mismo precio se coloca una de las grandes sorpresas, como es el lateral Carmona, que ha pasado de valer 4 a esos mismo 12 millones de euros.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

La sequía goleadora ha afectado a Isaac Romero, que pasa de 15 a 10 millones, mientras que Kike Salas se mantiene en los 8 millones de euros.

En LaLiga, el Sevilla (174,5 mill.) se mantiene en la novena posición, justo por encima del Betis en 4 millones de euros (170,15 mill.)

Comparte por Whatsapp esta noticia