Soumaré es uno de los grandes fichajes de Víctor Orta en el pasado verano. El francés supo aguantar hasta el último día de mercado, dando su palabra al Director Deportivo sevillista.
Con un inicio complicado por su relación con Mendilibar, fue poco a poco cogiendo un puesto de titular en el equipo, que no ha soltado, yendo a más conforme pasa la temporada.
Sobre su futuro en el Sevilla, con una opción de compra de 14 millones y su relación con el técnico de Zaldívar, ha hablado en una entrevista para Diario de Sevilla:
– Relación con Mendilibar: «El idioma no es un problema. Porque el fútbol tiene un idioma internacional. No necesitas especialmente hablar muy bien. En el vestuario puede haber compañeros que hablen francés, español, inglés… y puedo entender a cada uno. No tengo ningún problema, sé lo que cada uno quiere decir. Pero en una semana, dos semanas, no puedo esperar hablar español, pero todo está bien».
– Su posición en el campo: «No soy un box to box, ni soy sólo un 6. Soy alguien que le gusta jugar en el centro del campo, ir al ataque y trabajar en defensa. Puedo hacerlo todo e intento hacerlo todo. Pero no soy un box to box ni un sólo un 6. Soy una mezcla».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– Un futuro ligado al Sevilla: «Por el momento, estoy aquí para esta temporada. Y no sé todavía nada. Es un buen club, estoy aprendiendo mucho e intento coger más confianza. Se tomará la decisión más tarde».