Sow podría debutar en América con el Sevilla

La planificación del Sevilla FC parece que va cogiendo la velocidad de crucero. Durante varios días los sevillistas han estado bastante preocupados por la lentitud de los movimientos del nuevo director deportivo pero parece que ya está consiguiendo acelerar.

Durante el día de ayer el Sevilla FC cerró el fichaje de Djibril Sow para el centro del campo, confirmado por el fiable Fabrizio Romano. El centrocampista suizo sería sevillista a cambio de 10 millones de euros fijos más 3 en variables y firmaría hasta 2028.

Informan en ‘ABC Sevilla’, que Sow está viajando para encontrarse con el equipo directamente en San Francisco, pasar el reconocimiento médico, firmar con el club y conocer a sus nuevos compañeros.

El Sevilla ha querido acelerar la operación para que el futbolista entre en dinamica y pueda estar disponible para el comienzo de la competición e incluso tener minutos en el último partido de la gira contra el Atlético de Madrid.

Comparte por Whatsapp esta noticia