El verano en el Sevilla Fútbol Club será bastante movidito. Víctor Orta tendrá que hacer bastantes movimientos tanto de salida como de entrada e intentar formar una plantilla más competitiva y más compensada.
En cuanto a nombre seguramente la plantilla que nos encontraremos será bastante peor, teniendo en cuenta que se prevé que haya un recorte de unos 60-70 millones de euros en cuanto a gastos.
Lo importante no son los nombres ni los jugadores caros, lo clave es formar un bloque que sea competitivo, una plantilla equilibrada y que tenga recursos en el banquillo.
Aunque ningún futbolista tiene asegurada la continuidad de la temporada que viene, el Sevilla tiene intención de sacar dinero por dos de sus activos.
Sow, el futbolista suizo llegó con mucho cartel desde la Eintracht de Frankfurt, pero no ha cumplido con las expectativas. El Sevilla podría sacar unos 10-15 millones por él ya que tiene mucho mercado sobre todo en Alemania.
Otro jugador con mercado es el canterano Juanlu. Es muy joven y ha mostrado buenas características, interesa al Brighton inglés y el Sevilla valoraría su venta por unos 10-12 millones de euros.