Suso no suele ser un jugador que mida sus palabras en las entrevistas y dice todo aquello que piensa, sin pelos en la lengua.
En una entrevista para Relevo, ha dado su clave de donde ha podido estar el gran error de esta mala campaña del Sevilla FC.
Para él, Mendilibar no debió salir, ya que el equipo iba en trayectoria ascendente y seguramente no se hubiera llegado a ver las situación clasificatoria en la que ha estado el club.
«Con Mendilibar acabamos el año muy bien, competimos muy bien todos los partidos y ganamos la Europa League. Pensaba que podíamos seguir en esa línea. Sí es verdad que no empezamos con buen pie, pero yo pienso que con él a lo mejor nos hubiéramos mantenido en esa línea creciente. Pero bueno, el fútbol son también resultados y es de lo que depende».
«El grupo estaba contento con él y el día a día sí que era bueno. Yo pienso que a lo mejor, con él en el banquillo, la situación que hemos vivido esta temporada no la hubiéramos llegado a vivir. No habríamos llegado hasta ese punto», señalando claramente a la Dirección Deportiva y al Consejo por tomar la decisiónd e echar al técnico vasco y traerse a Diego Alonso.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Sobre su futuro ha señalado que «estoy muy contento aquí. Ahora mismo no es momento de pensar en eso porque quedan muchos partidos y podemos seguir en esta línea para que la temporada del club no se vea tan perjudicada. Estoy a gusto, si es lo que me estás preguntando. Tuve dos ofertas de Arabia y no me fui. También en diciembre. No era el momento».