El futbolista del Sevilla Suso, participó anoche en el programa de Sevilla FC TV, ‘A balón parado’. Allí habló de la actualidad sevillista, cómo se produjo su lesión y puso fecha a su reaparición.
«Estoy mucho mejor. No voy a decir cuándo voy a volver porque ya las dos últimas veces tuve recaídas en el isquio mientras se ponían fechas. No voy a poner fecha exacta, pero si se que volveré a jugar esta temporada. Jugaré algún partido seguro antes de que acabe el curso. Tengo muchas ganas después de todos estos meses».
«Cuando tuve la lesión, el pronóstico era un poco de más de cuatro meses. El día 9 hice cuatro meses, y hace quince días todavía no me veía. Ahora me estoy encontrando mucho mejor. Hoy he empezado a saltar y, pese a molestarme, voy sintiendo que estoy mejor. La sensación de recordar ser futbolista, el césped mojado, la pelota… se echa de menos. Dependo mucho de jugar».
«Cuando me ocurrió la lesión, a los primeros que vi fueron a Oliver Torres y a Ocampos. En su cara les noté que tenía el tobillo destrozado. Fue en un salto yo solo durante el entrenamiento. Caí y me dolió. Quise levantarme pero la pierna no me dejaba. Al verme supe que era grave y ya no quise mirar más. Sabía que me había pasado una cosa grave y que iba a estar fuera mucho tiempo».