Susto en el entrenamiento del Sevilla

Ayer se vivió un día muy emocionante en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sergio Ramos fue presentado ante 22.000 sevillistas en una jornada muy emotiva para el camero.

El central entrenó con sus compañeros en el día de ayer, para por la tarde realizar una rueda de prensa que duró casi una hora y una presentación sobre el césped que también acabó tarde.

El ex jugador del PSG llevaba muchas semanas sin estar en contacto con el balón y con el césped por lo que hoy no ha estado en el entrenamiento de por la mañana con sus compañeros en el verde, pasando al gimnasio.

Al conocer su ausencia, muchos sevillistas se han asustado, pensando que podría tener alguna lesión, pero no es el caso.

El futbolista está realizando un plan específico para ponerse a tono y hay que dosificar las cargas de trabajo.

De todas formas, como ya hemos comentado esta mañana, deberá medir su intensidad en el trabajo y las ganas, ya que podrían provocarle una lesión, al llevar tanto tiempo sin entrenar al ritmo de un grupo de trabajo.

Destacamos la vuelta a los entrenamientos de Joan Jordán y que siguen las ausencias de Jesús Navas, Marcos Acuña, Marcao y Nianzou.

Comparte por Whatsapp esta noticia