El Sevilla FC 23-24 echará a andar el día 8 de julio, el proyecto de José Luis Mendilibar, Víctor Orta y el Consejo de Administración, tendrá como objetivo volver a los puestos altos de Liga, luchar por la Copa del Rey y mejorar la imagen del Sevilla FC en la Champions League pasando de grupos.
Para ello el ex director deportivo de la entidad, Monchi, ha dejado adelantado algunos refuerzos de cara a lo que viene, hablamos de Gattoni, Pedrosa y Badé, más las renovaciones de Mendilibar y de Gudelj.
Pero Víctor Orta tendrá que sudar la gota gorda para colocar a varios jugadores que vuelven de sus cesiones o que han estado en el Sevilla sin dar la talla.
Desde México insisten que Tecatito corona quiere seguir en el Sevilla FC a pesar de que ni el propio Sevilla tiene claro el rol que tendrá, ya que hay dudas con su vuelta después de la grave lesión.
Monterrey ha trasladado a los agentes de mexicano una oferta para volver a su país, que igualaba el sueldo que tiene en el Sevilla, nada despreciable por cierto, el jugador cree que todavía puede dar mucho a sus 30 años y tras esa lesión tan grave.