Una de las noticias más positivas de los últimos días en relación al mercado en el Sevilla, es que Gonzalo Montiel ha sido declarado inocente por el caso en el que había sido denunciado por agresión sexual.
Esto supone que el argentino vuelva a estar en el mercado con normalidad, y que los equipos que estaban pendientes de él, que esta denuncia les echaba para atrás, pueden negociar tranquilamente con el Campeón del Mundo.
Se había hablado mucho de que su deseo era seguir en Europa, que le encantaba la Premier League y que su periplo en el Nottingham Forest fue muy positivo para él.
Sin embargo, quiere resolver su futuro lo antes posible, y le ha llegado una oportunidad interesante, de volver al equipo donde en mejor rendimiento ha dado y donde es un auténtico ídolo, River Plate.
Los Millonarios habrían alcanzado ya un acuerdo con el futbolista para firmar un contrato hasta 2028 a expensas de llegar a un acuerdo a nivel de clubes.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se ha rumoreado que la operación podría llegar hasta los 5 millones de euros, aunque resulta complicado que un equipo argentino pague esas cantidad por un traspaso.
La operación puede cerrarse de forma similar a la de Marcos Acuña, en la que la suma del ahorro de la ficha y alguna cantidad por objetivo llegue a sumar ese importe, que no sería en forma de traspaso limpio para el Sevilla…